400-800-8975

西班牙语经贸应用文:出口与进口

  西班牙语经贸应用文:出口与进口


  Exportacibn e IznportacionLa出口与进口


  exportacibn puede definirse como la yenta de mercancias (osercivios) de una empresa de un州s (empresa exportadora) a otra deotro pals (empress importadora). La empresa exportadora suministra unamercancia o servicio a la empresa importadora y esta paga su valor. Laimportacibn se define como la accion de introducir bienes y serviciosproducidos en el extranjero para su use o consumo interno.


  La principal diferencia entre bienes y servicios estriba en que losprimeros son tangibles y se pueden, en general, percibir con lossentidos (ver, tocar, etc.), mientras que los segundos no lo son y nopueden ser percibidos por los sentidos y no se pueden almacenar。


  pero unos y otros pueden ser objerto de exportacion o importacidn. Lcimportante es tener algun valor para un consumidor (el bien) o usuario(el servicio) y poder satisfacer una necesidad humana o del animal.La exportacion no es un hecho casual. Se requiere un procesoplanificado y debidamente estructurado que minimice los riesgos.


  La empresa que desee entrar en et mercado externo debe realizar unanalisis interno de sus fortalezas y debilidades, oportunidades y amenazaspara enfrentar el mercado nacional e internacional. La capacidadexportadora de una empresa esta determindada por muchos factores,entre los cuales estan su capacidad productiva, capacidad economica,capacidad_financiera, capacidad humana y capacidad de concienciaexportadora.


  La empresa importadora, en su estrategia internacional, debeanalizar que productos importa, su procedencia, etc., en funcion de lasnecesidades del mercado. Para una empress importadora es muyimportante conocer el arancel de entrada que se aplica a los diferentesproductos para poder' definir la estrategia de importacibn que le hagamss competitivo.


  Para realizar una operacidn exportadora, se toman generalmente lossiguientes pasos:


  - Se inician los contactos con los compradores en el extranjero,ofreciendo los productos que se pueden enviar como exportacibn yseflalando la mayor cantidad de informaeibn, como precio, calidad depresentacidn del producto, u otra informacibn relevante que seaprimordial para una buena competitividad del mismo.


  - Es necesario remitir muestras de los productos que se ofertan y losprecios de los mismos; se debe tener siempre presente que laoportunidad de yenta en el extranjero es posible cuando el producto quese oferta es de excelente calidad, tiene la mejor presentaci6n, y precloscompetltivos .


  - Los productos que se exportan siempre deben curoplir con ciertasnormas que son exigidas por las autoridades Jlscalizadoras), por loque en los contactos con los posibles compradores en el extranjero, debeasegurarse de recoger todos los requerimientos que deberd satisfacersu producto..


  - Las fases de una exportaci6n son (ver Figura 1):


  1. Preparaci8n de la mercancia pare la exportaci6n en el lugar deorigen.


  2. Transporte de la mercancia hasta la terminal del puerto de salida.


  3. Ham trimites aduaneros de exportaci6n.


  4. Preparaci6n de la mercancia pare su carga en el barco.


  5. Carga y estiba de la mercancia en el barco6. Transporte por barco7. Desestiba y descarga de la mercancia en el puerto de destino.


  8.Tremites aduaneros de importaciGn en el pais de destino.


  9.Transporte de la mercancia hasta el lugar de destino.


  题目:


  Completa el texto con la opci6n correcta de las palabras que sedan en el rectingulo. En caso de ser el verbo la opci6n, conjugaloen forma adecuada.


  1. los usuarios 2. una especie;3. la cara social;


  4. liderar,5: cumplir con; 6. valores intangibles;7..disparar;


  8. complejidad;9. compartir;10. pasar por;11. la especulacibn;


  12. hacerse con;13. promover;14. esconderse;15. multitudes


  Apple sabe gestionar y comunicar sus_____. Asegura tener losdiseflos mas elegantes e innovadores del mercado,_____la luchapor conservar el medio ambiente y controlar a sus proveedores en Chinapara que ______las normas laborales internacionales. Apple esmucho mas que una care bonita: para______la yenta de susproductos, la compafia crea una experiencia unica. Tras la ligera carcasadel iPhone ,_____, comp siempre, una astuta campafia de,marketingbasada en el misterio, lo que aumenta ____ en los blogs y en losforos especializados de Internet,_____la expectacibn y la ansiedadde los consumidores por _____ uno de esos preciosos gadgets. EliPhone tiene un diseflo maravilloso que, ademas, permite obtener lamaxima utilidad con la minima ____ . "No tienes que leerte uncomplicado libro de instrucciones de 500 paginas pare manejarlo", diceun incondicional. Luego esta _____del asunto, que tambienconforma el ecosistema Apple. Sus tiendas en Londres o Nueva York,por ejemplo, son _____de templos tecnolbgicos blancos, unoscibercafes gigantescos y cosmopolitas donde____de todas las razas ycolores se unen pare____una misma filosofia de vida. De hecho,muchos expertos creen que el futuro de la compaffa_____crearaiin mas accesorios que permitan a ____intercambiar contenidosy crear mayores sentimientos de comunidad.

  参考答案


  valores intangibles, liderar, cumplan con, promover, se esconde, laespeculacibn,


  disparando, hacerse con, complejidad, la cara social, unaespecie, multitudes, compartir, pass por, los usuarios


  标签:西班牙语经贸应用文:出口与进口 西班牙语经贸应用文:出口与进口

12 12 分享:

相关课程

发表评论

登录后才能评论,请登录后发表评论...
提交评论

最新文章